domingo, 3 de mayo de 2009

Organos de la Bohemia invita


Atenzion compañeros y compañeras, internautas y eternautas... atenzion cronopios, antenzion famas!... esta abierto el proyecto de apertura de una nueva y remodelada edicion del fascinante fanzine del grupo entrerriano "viento de libertad" conocido por su nombre "organos de la bohemia"... esta vez encarado desde la plena pluralidad, cualquiera que quiera escribir, cualquiera que se haya sentido usurpado por la musa divina y haya escrito algo y no sabe donde publicarlo, esta es su oprtunidad de oro, de plata y de bronce, éste es su tren (ese que sale una vez por semana, y que viaja mucho mas rapido que el gran capitan)...

las adscripciones estan abiertas, recibimos material al mail: vientodelibertad_ov@hotmail.com, o bien comunicandose con los integrantes del grupo (se los puede hallar por oro verde, posadas, buenos aires o parana), nos separamos para buscar talentos y llevarlos a las estrellas...
porque los limites geograficos fueron estupidas invenciones de quienes piensan en el mercado y no en lo humano, porque antes que nada somos seres creativos, y por eso hermosos y dignos de vida y de publciar en "organos de la bohemia"... por todo esto hemos decidido internacionalizar la, lucha, llevarla por el continente y el mundo, el pais y la provincia, por Tlön y tambien en Larroque...

seremos bienvenido en ese mundo de paginas blancas, virgenes putas con ganas de desvirgarse de poesia y letras!... siempre hermosas, siempre divinas!...

1 comentario:

Sol dijo...

Jajaja...
Yo si leí..
Igual, sincerandum, mis vanas y desvariadas palabras no pueden saciar su sed de poesía.
Me limita mi condición... A todo.. O a nada... Mmm..
Me voy por las rutas del Tentempié al más alla gelatinoso...
Sin mucho más por decir, con muuucho por hacer, con taaaan poco de razón, me retiré.
ChiAo X!!